viernes, 16 de octubre de 2015

Cena de Cristo Rey 2015, del tradicionalismo hispánico

La revolución española no es más que uno de los cuerpos del grande ejército de la revolución cosmopolita. El principio esencial de ésta es una soberana negación de Dios en la gobernación de las cosas del mundo; el fin a que tiende, la subversión completa de las bases, hijas del cristianismo, sobre las cuales se asienta y afirma la humana sociedad.
No hay potestad legítima en el mundo que no esté amenazada en sus derechos; amenazadas están en todos los pueblos la paz, la justicia, la civilización cristiana y la libertad verdadera.
Por eso levanto hoy mi voz ante Dios, ante las potestades legítimas, ante el pueblo español. Y ruego al pueblo español, con quien estoy identificado por mi sangre, por mis ideas, por mis sentimientos y hasta por comunes dolores, que tenga confianza en mí, como yo la tengo en él. Por la memoria de nuestros padres y por la salvación de nuestros hijos, cumplirá ese hidalgo pueblo con su deber, y yo cumpliré con el mío.
Protesta de S.M.C. Don Carlos VII contra Amadeo de Saboya. 8 de diciembre de 1870
Cena de la festividad de Cristo Rey
Organizada por el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo (de la Comunión Tradicionalista) tendrá lugar en Madrid, D.m., el 31 de octubre a las 21:00, en el restaurante PAOLO situado entre las calles General Rodrigo 3 y Julián Romea 10.
A los postres intervendrán:
Ana Calzada 
Antonio Capellán de la Riva
Miguel Ayuso
 Reservas:
Correo electrónico
Teléfono 622796664

2 comentarios: