viernes, 15 de agosto de 2014

Elche por Don Sixto Enrique de Borbón

Fachada del Ayuntamiento de Elche, tomado por Domingo Forcadell en la primera guerra carlista, donde quemó el retrato de Isabel (II) y las actas del registro de la propiedad, por ser fruto de desamortizaciones comunales, antecedentes históricos de las políticas neo-liberales actuales.
El requeté de Elche (Alicante) en 1912
Las Juventudes Tradicionalistas han desarrollado una campaña de propaganda, en la ciudad de Elche, haciendo presente la oposición carlista al actual proceso de destrucción de España. Presentando la única y verdadera alternativa, la restauración de la Monarquía auténtica, que encarna el príncipe Don Sixto Enrique de Borbón.
Elche, al igual que la cercana Orihuela donde existe un monasterio de Salesas fundado por Don Carlos V de Borbón, han sido siempre una zona de fuerte presencia carlista, la propia ciudad de Elche fue visitada por el Infante Don Sixto Enrique de Borbón en los años 70, en el proceso de reconstrucción de la Comunión Tradicionalista, tras la defección de Carlos Hugo.
Tradición viva de un pueblo
Misteri D´Elig
Los carlistas lucieron sus boinas rojas acompañando a la procesión del misteri d¨Elig y participando activamente en todos los actos
Propaganda carlista en el casco histórico de Elche, al paso de la procesión del Misteri D´Elig y de la mascleta
Elche, por Dios. la Patria y el Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario