lunes, 16 de abril de 2012

África marca la diferencia

(Pulsa en la imagen y medita la profunda diferencia entre la usurpación liberal y la auténtica monarquía tradicional)

"La monarquía cristiana, responsable y profundamente arraigada en los corazones, ofrece el contraste más brutal con el engendro nacido del liberalismo, el rey constitucional. En él se quita el rey lo que constituye la dignidad de los hombres: la responsabilidad de sus actos. Y se convierte en un fantasma, un juguete de los partidos, el sello en manos de un ministerio de mayoría, la burla del pueblo"

Vogelsang. Politique sociale

"El monarca conserva los honores, las apariencias y oficialmente el rango social de la antigua realeza; pero, en realidad, no es más que el remate heráldico de la nueva oligarquía. De modo que, sintetizando, podría decirse que el poder constituido en España es, no una monarquía, sino una poliarquía oligárquica y alternativa, exornada con las apariencias heráldicas de la realeza antigua"

Juan Vázquez de Mella. "La Iglesia independiente del Estado ateo"

Mientras Juan Carlos , el usurpador, caza en safaris de lujo en plena crisis económica, S.A.R Don Sixto Enrique se implica en todas las causas justas en defensa de los principios de nuestra civilización: PULSA AQUÍ

9 comentarios:

  1. Estimado Matiner

    Como miembro del Núcleo de la Lealtad a Don Sixto, a veces se me pregunta, "y Don Sixto ¿a qué se dedica ahora?". Yo suelo responder: "Está luchando contra el Nuevo Orden Mundial"... y no me confundo.

    Otros banquetean. Don Sixto lucha.

    ¡Viva Don Sixto, el último Señor que defiende la Santa Causa de todos los pueblos frente al nihilismo del sedicente nuevo orden mundial globalizado!

    ResponderEliminar
  2. La república es siempre plutocracia, porqué disuelve la responsabilidad personal del poder y de la autoridad y la entrega a los grupos de presión de la finanza que controlan y manipulan la "opinión" de las masas inorgánicas.

    Pero en la república coronada, es decir en las falsas monarquías liberales, sucede lo mismo con el agravante de que la falsificación impide identificar al enemigo y generar la auténtica alternativa. Esa es la auténtica función de las dinastias liberales, desprestigiar a la Monarquía.

    Es un deber y una exigencia del bien común denunciar la impostura y combatirla, máxime cuando esta ya no conserva nada que valga la pena conservar. En palabras de Jaime Balmes, "sólo conservan la revolución"

    ResponderEliminar
  3. Conocido es aquel cantar que se oía por las calles de Madrid en vísperas de las horribles escenas del 17 de Julio del año 1834, con la quema de conventos y monasterios, como anticipo del odio consumado un siglo después:

    Que muera Cristo, Viva Luzbel, Muera D. Carlos, Viva Isabel.

    ¿En qué han variado las circunstancias para que se pretenda romper esa asociación de ideas?

    ResponderEliminar
  4. FRAGMENTO DE UNA ENTRADA DEL LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS (http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com.es/)

    REPÚBLICA CORONADA" O MONARQUÍA TRADICIONAL? EL VERDADERO DILEMA

    CONTRA EL FALSO DILEMA:
    Monarquía versus República

    A alguien interesa que se plantee el dilema entre Monarquía y República. Para nosotros es el planteo de un falso dilema. Pues, en primer lugar, la "Monarquía parlamentaria" que existe en España es, independientemente de la persona que haga de cabeza de la misma, una "República Coronada".

    Por lo tanto, a nuestra manera de ver, los términos del verdadero dilema no se establecen de ningún modo entre Monarquía y República.

    El auténtico dilema se establece entre MONARQUÍA TRADICIONAL -que es la que nosotros anhelamos- y "Monarquía parlamentaria-República Coronada" -cuyo carrete se está acabando.

    ResponderEliminar
  5. La omertà mediática ya no puede ocultar la acumulación de noticias sobre la corrupción e irresponsabilidad del Jefe de Estado constitucional, Juan Carlos, y de su entorno. Al "caso Urdangarín" (en el que nadie duda de la implicación del propio Juan Carlos y de su hija Cristina) y a las constantes salidas de tono de una tal Letizia, se han venido a sumar el accidente de su nieto Froilán (en unas circunstancias que a cualquier otra familia le acarrearían la pérdida de la custodia del niño) y el propio de Juan Carlos mientras, sin permiso ni conocimiento oficial del Gobierno ni del Parlamento, se hallaba en Botsuana, derrochando el dinero de los españoles y cazando especies en peligro de extinción. Un comportamiento habitual en Juan Carlos: tanto el ausentarse de España sin motivo ni permiso, como la afición a matar animales, que no a cazar (la caza es una actividad noble). La calculada y pública indiferencia de su consorte, Sofía, ha puesto en evidencia lo que ya muchos sabían.

    ResponderEliminar
  6. “los hombres han de ser leales al Príncipe si el Príncipe es leal a los principios que encarna y si no, no"; “una Monarquía que sólo quiere tener derechos y ninguna responsabilidad, es una Monarquía parásita"

    (S.A.R Don Sixto Enrique de Borbón)

    ResponderEliminar
  7. "Si la nación es pobre, vivan pobremente el rey y sus ministros"

    S.M.C Don Carlos VII

    ResponderEliminar
  8. "Si el Rey actúa conforme a derecho debe tener el nombre de rey; si obra torcidamente pierde el nombre de rey.
    Y los antiguos tenían tal proverbio: rey serás si haces derecho, pero si no haces derecho no serás rey, de donde el rey debe tener dos virtudes: justicia y verdad."

    Fuero Juzgo, Primer título, Ley segunda, pp. I e II.

    ¿ Cuál más alta doctrina política que esa ?

    ResponderEliminar
  9. En medio del retorno al liberalismo y capitalismo más salvajes que está imponiendo el Gobierno del PP --al tiempo que dirige ataques contra la familia y contra la vida que redoblan los del anterior gobierno del PSOE-- conviene recordar que la plutocracia explotadora no es inevitable.

    El remedio es la Monarquía de verdad, no la república coronada, que es lo que actualmente España padece. La Monarquía tradicional, católica, popular y social está hoy por hoy representada en S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón. La república coronada, europeísta, corrupta, despótica y anticristiana, está representada en Juan Carlos.

    ResponderEliminar