martes, 17 de mayo de 2011

Libros para el camino, en La Librería Católica

Valiván es una empresa familiar católica que realiza vídeos con las parábolas de Jesús. Son graciosos, divertidos y, sobre todo, evangelizadores, pues acercan el corazón de los niños al Corazón de Jesús. Tenemos una oferta especial para estas fechas en que muchos niños hacen su Primera Comunión, si se compran los tres vídeos.

Por otro lado, la editorial Gaudete sigue adelante con sus proyectos; os presentamos su última publicación: “Guía católica para el Camino de Santiago”. Será una buena preparación para aquellos que van a emprender el Camino y una buena lectura para los que se queden en casa.

También le sugerimos una novela que le enganchará desde la primera página “Señor del mundo”: un relato profético que cuenta el discurrir de la sociedad moderna por dar la espalda a Dios de tal manera que fácilmente se produce el surgimiento del Anticristo.

In Domina nostra,
La Librería Católica

P.D. Le invitamos a visitar también nuestro catálogo y le recordamos que si no encuentra algún libro sólo tiene que solicitárnoslo y lo buscamos para usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario