jueves, 3 de febrero de 2011

Para rezar, leer y combatir: Novedades en la Librería Católica.

Querido amigo:

En La Librería Católica trabajamos para poner a su disposición libros de contenido católico o compatible con la fe católica. Libros que, muchas veces, resultan difíciles de encontrar en otras librerías. En esta ocasión le sugerimos algunos títulos de especial interés, además, al mejor precio. Son nuestras recomendaciones para usted en el mes de febrero. Esperamos que sean de su interés.

Destacamos la oferta de lanzamiento de un clásico muy oportuno para este tiempo de abandono de la inteligencia: El Catecismo de la Suma Teológica, de Thomas Pègues O.P., revisado y ampliado por Eudaldo Forment (su precio normal es de 24€, pero durante el mes de febrero lo podrá adquirir por 21,50€ ). Recomendamos especialmente la biografía del cura Santa Cruz escrita por Gaëtan Bernoville, La Cruz sangrienta, una obra clásica y apasionada que entusiasmará a todos los católicos con las increíbles aventuras del guerrillero carlista.

No queremos pasar por alto El fin del mundo y los misterios de la vida futura, obra emocionante que marcó la vida de Santa Teresita de Lisieux, ni tampoco Rescoldo, de Antonio Estrada, sin duda la mejor novela sobre los cristeros, que también resulta muy necesaria ahora, cuando los católicos podemos estar tentados de derrotismo.

Por último, El Apokalipsis de San Juan, escrito por el genial Leonardo Castellani, le ayudará a adentrarse en las páginas proféticas del último libro de la Sagrada Escritura: un superventas de estas pasadas navidades.

In Domina nostra, La Librería Católica
P.D. Le invitamos a visitar también nuestro catálogo y le recordamos que si no encuentra algún libro sólo tiene que solicitárnoslo y lo buscamos para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario